Formación
Image
FORMACIÓN
- Año 1973 - Aspectos Psicológicos de la Evaluación
- Enero 1985 - No hay salida sin amor
- Año 1975 - El Pequeño grupo
- Año 1989 - La Escuela
- Año 2006 - Reflexiones
- Febrero 1985 - Dialogo y Verdad
- Junio 1985 - Encuentro con el absoluto
- Mayo 1985 - Amor de encuentro
- Diciembre 1985 - Entre el silencio y la esperanza
- Febrero 1986 - Entre el silencio y la esperanza
- Marzo 1986 - Entre el silencio y la esperanza
- Abril 1986 - Entre el silencio y la esperanza
- Mayo 1986 - Entre el silencio y la esperanza
- Junio 1986 - Entre el silencio y la esperanza
- Diciembre 1986 - Entre el silencio y la esperanza
- Enero 1987 - Entre el silencio y la esperanza
- Febrero 1987 - Entre el silencio y la esperanza
- Marzo 1987 - Entre el silencio y la esperanza
- Abril 1987 - Entre el silencio y la esperanza
- Noviembre 1984 - Evaluaciones
- Julio 1985 - Diálogo, oblig. fundamental
- Enero 1985 - No hay salida sin amor
- Febrero 1985 - Dialogo y Verdad
- Marzo 1985 - Diálogo y Encuentro
- Febrero 1986 - Ser educador: Una forma de...
- Octubre 1987 - Tensión entre diagnostico y esperanza
- Noviembre 1987 - El ed. y la dinámica de lo provisional
- Abril 1988 - La violencia en el aula
- Septiembre 1988 - La fidelidad
- Noviembre 1991 - Calidad presencial
- Enero 1992 - Nuestro aquí y ahora
- Octubre 1992 - San Valero, lugar deevangelización
- Noviembre 1992 - La renovación de la pastoral escolar
- Marzo 1993 - La educación
- Abril 1993 - Educar para la comunidad
- Febrero 1994 - Educar
- Junio 1996 - Educación y solidaridad
- Enero 1985 - Proyecto personal
- Noviembre 1985 - Un invento desdichado: el fracaso escolar
- Diciembre 1986 - La cultura de la paz ( I )
- Diciembre 1986 - El alumno comoser creativo
- Enero 1987 - La cultura de la paz ( II )
- Febrero 1987 - La cultura de la paz ( III )
- Febrero 1987 - Diferencia entre aprobar y aprender
- Febrero 1987 - Educar para la autoestima
- Marzo 1987 - La cultura de la paz ( IV )
- Abril 1987 - La cultura de la paz ( V )
- Junio 1987 - La escuela prometida
- Junio 1987 - El caballo estaba dentro
- Junio 1987 - La reinvención del diálogo
- Junio 1987 - La herencia de summerhill
- Octubre 1987 - Revisar es ver con ojos nuevos
- Noviembre 1987 - Sentido de comunidad
- Mayo 1988 - Nuestra línea
- Enero 1989 - El contexto también educa
- Febrero 1989 - Educar para la paz
- Marzo 1989 - Educar
- Diciembre 1989 - ¿Todavía tenemos fe?
- Noviembre 1991 - Algunas sugerencias psicopedagógicas
- Enero 1992 - Aplico mi oído a la tierra
- Marzo 1993 - Laeducación es una utopía
- Marzo 1993 - El rincón de la lectura
- Abril 1993 - El rincon de la lectura
- Junio 1993 - El rincón de la lectura
- Junio 1993 - Una triple fidelidad
- Diciembre 1993 - Canfranc
- Mayo 1994 - Enseñar
- Junio 1994 - Grandeza y limitación
- Marzo 1996 - La autoestima
- Junio 1996 - Educación y Derechos Humanos
- Julio 1996 - Aprender a vivir
- Octubre 1996 - Atención a los niños y jóvenes
- Marzo 1997 - Sugerencias para la reflexión
- Abril 1997 - Apenas una intuición
- Septiembre 1997 - Humildad: virtud del educador
- Octubre 1997 - Libertad: necesidad del educando
- Octubre 1997 - Cuestión de valores
- Noviembre 1997 - Cuestión de valores
- Enero 1998 - Laescuela total
- Mayo 1998 - Cuestión de valores
- Junio 1998 - ¿Qué significa formarse?
- Septiembre 1998 - Cuestión de valores
- Noviembre 1998 - Modelos de autoestima
- Septiembre 2001 - POETAS EN TIEMPO DE POBREZA
- Noviembre 1998 - Cuestión de valores
- Enero 2000 - Eqyuilibrio es la palabra
- Abril 2000 - El origen de nuestra autoridad
- Abril 2001 - Sobre la pedagogía de la debilidad ( I )
- Mayo 2001 - Sobre la pedagogía de la debilidad ( II )
- Febrero 2004 - Renacer en el otro
- Noviembre 2005 - Educar...
- Enero 2006 - Acción pastoral
- Junio 2006 - Educar en la esperanza
- Enero 2007 - La persistencia de la pobreza
- Diciembre 1999 - Plan de formación del profesorado
- Abril 1985 - El encuentro consigo mismo
- Julio 1985 - Crer más en vosotros
- Junio 1985 - Cuestión de confianza
- Julio 1987 - ¿Por qué unas jornadas de profundización?
- Diciembre 2006 - ENCARNACIÓN y ESCUELA