Campañas solidarias

Thumbnail

Campañas Solidarias

 

A lo largo del año realizamos diferentes acciones solidarias dirigidas principalmente a la ayuda social, de modo que no solo se involucra a personal del centro sino que se hacen extensivas a todos los alumnos de Centro San Valero.

Thumbnail

Donación Sangre organizada en el Centro por Cruz Roja.

 

Donar sangre es regalar vida. Es un acto de generosidad hacia los demás salvando vidas. Dos veces al año, toda la comunidad educativa de Centro San Valero participa en la donación de sangre, concienciando a nuestros alumnos desde la adolescencia de la importancia que tiene realizar estas acciones.

Thumbnail

Operación kilo: Recogida de alimentos para la Parroquia San Pablo de Zaragoza

Centro San Valero participa junto con el resto de las entidades del Grupo San Valero en la Operación Kilo con la recogida de  de alimentos, que se han distibuyen entre las personas necesitadas de la parroquia zaragozana de San Pablo.

Thumbnail

Operación desayuno "Ningún niño sin desayuno" para la Parroquia San Pablo de Zaragoza.

Centro San Valero participa, en la Operación Desayuno con la parroquia zaragozana de San Pablo con el objetivo de ayudar a los colectivos más desfavorecidos.

Thumbnail

Campaña La noche más mágica: Recogida de juguetes y regalos para niños y ancianos sin recursos. Proyecto promovido por Aragón Radio

Compartir juguetes es compartir ilusiones. Por eso, todos los años Centro San Valero participa en la campaña La noche más mágica, proyecto promovido por Aragón Radio, aportando aquellos juguetes que se han dejado de usar para hacer felices con ellos a otras personas.

Thumbnail

A todo trapo: Proyecto de Cáritas Diocesana de recogida de prendas.

Colaboramos en la recuperación de ropa usada con el proyecto de Cáritas Diocesana "A todo trapo",  que tiene entre sus objetivos, la creación de empleo destinado a las personas en riesgo de exclusión social y el cuidado del Medio Ambiente  haciendo un uso ético y responsable de la ropa.

Thumbnail

Participación en La Gran Recogida del Banco de Alimentos con alumnos y personal.

Participamos en la campaña de recogida del Banco de Alimentos. Una oportunidad más para mostrar nuestra solidaridad con los colectivos más desfavorecidos de la sociedad.