Premios Ingenia

Thumbnail

Premios Ingenia! Convocada la XV Edición

 

Los Premios Ingenia! Tienen como objetivo reconocer el esfuerzo realizado por alumnos de Formación Profesional de Centro San Valero a lo largo del curso en la elaboración de proyectos de carácter técnico. 

 

Unos proyectos, que destacan por su gran calidad, en los que un jurado, compuesto por destacados expertos del mundo empresarial aragonés, premian el esfuerzo realizado por los alumnos, su capacidad de trabajo en equipo, su afán de superación ante los problemas que surgen en el desarrollo de los mismos, la interesante aplicación de los conocimientos adquiridos a las propuestas que realizan con aplicación al mundo real, y la dedicación por parte de los tutores y/o profesores para su correcta ejecución, merecen que estos premios adquieran un nombre propio.

 

Una apuesta de Centro San Valero por la innovación en la educación implicando a alumnos, profesores y ámbito empresarial, con el objetivo de proporcionar formación y experiencias cercanas a su ámbito profesional dentro del aula.

 

El Jurado de Premios Ingenia 2021-2022 quiere reconocer el esfuerzo realizado por los alumnos que han presentado sus proyectos a este premio y felicitarles por su interés y motivación. Quiere, asimismo, manifestar el elevado nivel de todos los participantes en esta convocatoria.

El Jurado de Premios Ingenia 2021-2022, tras analizar los proyectos presentados, ha decidido establecer los siguientes premios:

premios ingenia

Los premios se entregarán el viernes 17 de junio de 2022 en el acto de despedida de Ciclos Formativos de Formación Profesional.

 

Impact Hub CEEI Inalsa
Alberto Asiain IAF aitiip

 

Bases del Premio

Más información

PROYECTOS GANADORES PREMIOS INGENIA 2020-2021

 

 

 

 

 

 

 

Pie de Foto