Orientación y Empleo Alumni

foto1

ORIENTACIÓN Y EMPLEO ALUMNI

 

Como Alumni de Centro San Valero queremos ayudarte en la nueva etapa que comienzas. La búsqueda del primer empleo requiere de apoyo, por eso queremos estar a tu lado poniendo a tu disposición nuestro servicio gratuito de Agencia de Colocación   

Orientación y empleo

 

 

Emprendimiento y Observatorio de Empleo

Desde Centro San Valero, llevamos a cabo un seguimiento de los alumnos que finalizan los estudios con nosotros a través del Observatorio de Empleo. Está acción pretende conocer, de primera mano, la situación en la que se encuentran los alumnos una vez terminan la formación. La información obtenida refleja el grado de inserción laboral que tienen los diferentes estudios realizados y en qué sectores empresariales se produce; si el alumno sigue realizando estudios superiores y cuáles. 

Centro San Valero está vinculado a importantes empresas del tejido empresarial aragonés de ámbitos muy diversos. Destacan empresas como Deloitte, SocialOnce, Flat 101, KPMG, Schindler, Edelvives, Grupo Avanza, BSH, Vehículos de Aragón Renaul, Mecanización S.A. entre otras, que aportan un valor añadido a la formación a través de masterclass, formación profesional dual y diferentes eventos que se programan a lo largo del curso.

 

Si tienes espíritu emprendedor y quieres crear tu propia empresa, queremos iniciar contigo tu nuevo proyecto a través del Vivero de Emprendedores del Grupo San Valero, que tiene como objetivo promover iniciativas empresariales innovadoras. 

 

Viveros

 

Eventos que no te puedes perder:

San Valero Talents, cuyo objetivo es combinar la formación académica con el estudio de las tecnologías más punteras que exige actualmente el mercado del "Desarrollo del Software"

Job Day San Valero - CPA Salduie. Un evento que sirve para poner en contacto el ámbito académico con el mundo de la empresa en el que participan más  de 50 empresas y 500 alumnnos.

 

Puedes contactar en el correo alumni@sanvalero.com