NOTICIAS

ZARAGOZA DINÁMICA COLABORA CON CENTRO SAN VALERO EN SU FORMACIÓN ONLINE ARQUITECTURA CLOUD COMPUTING

Con certificación por parte de Amazon Web Services y la colaboración de Global Knowledge

Image
17 Diciembre 2020

 

Zaragoza Dinámica junto con Global Knowledge y Centro San Valero ofrecen un programa de formación online gratuito en Arquitectura Cloud Computing, así como su certificación oficial “Amazon Web Services”.

 

El objetivo es habilitar a 35 alumnos para el desempeño en la creación de infraestructuras TI y capacitarlos en el diseño de arquitectura de soluciones e implementación de servicios eficientes en la nube. 

 

Conscientes de la alta empleabilidad de este tipo de perfiles y de la inversión que la multinacional norteamericana quiere realizar en nuestra Comunidad de Aragón, ha permitido sellar la unión de estas 3 entidades: Zaragoza Dinámica como impulsor de programas formativos innovadores, Global Knowledge como empresa certificadora oficial de Amazon Web Services (AWS) y Centro San Valero como experto técnico y pedagógico.

 

El departamento de informática de Centro San Valero y su responsable Alberto Hernández Akkari, junto con el equipo de GK y ZD, han diseñado una acción formativa Blended Learning con clases en directo online y formando un equipo con los mejores expertos.

 

La formación comenzó el pasado 9 de diciembre con la presentación del curso en fomato virtual con la colaboración de la gerente de Zaragoza Dinámica, Rosa Plantagenet-White dio comienzo e hizo de moderadora. También estuvieron el Director General de Global Knowledge España, Eduardo Moreno, y la directora de Centro San Valero, Rosa María Bartolomé.

 

El curso está dirigido a personas del sector TIC con experiencia tecnológica y habilidades técnicas, interesadas en convertirse en arquitecto de soluciones a través de AWS. Mediante 5 módulos obtendrán las competencias necesarias que tendrán que reflejar en el examen final de certificación para obtener un Certified Solutions Architect Associate.