Noticias

SESIÓN DE ACOGIDA DEL NUEVO PROFESORADO DE CENTRO SAN VALERO
Ha sido una jornada de bienvenida para este curso 2023-2024
20 Septiembre 2023

 

El profesorado de nueva incorporación del curso 2023-2024 ha participado en una sesión de bienvenida organizada por el departamento de Gestión de Personas. Durante dos sesiones: una por la mañana y otra por la tarde, han podido compartir un momento para conocer a sus compañeros y el Centro San Valero.


David Berrueco, director Docente ha explicado la organización de la institución y las metodologías educativas basadas en el Aprendizaje Cooperativo y el Aprendizaje Basado en Retos. Además, ha destacado algunos elementos diferenciales de San Valero, como la participación en diferentes concursos y los valores en la educación del alumnado que se intentan transmitir en el día a día en el aula. Por su parte Ana Domínguez, del departamento de Gestión de Personas ha detallado la información relativa a la gestión administrativa del Centro. Los asistentes han aprovechado para resolver dudas y poder presentarse a sus compañeros.  Al finalizar la sesión han recibido el manual de bienvenida que recoge las diferentes aplicaciones o procedimientos que se pueden encontrar en el Centro.

 

Centro San Valero imparte formación en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio, Superior y máster de Formación Profesional. Con 70 años dedicado a la educación son muchos los alumnos y docentes que han pasado por sus aulas.