NOTICIAS

SEAS recibe el premio a la trayectoria empresarial de la Revista Ejecutivos

Coincide con el XV aniversario del centro educativo

Image
10 Junio 2019

 

SEAS, Estudios Superiores Abiertos, fue reconocido por su trayectoria empresarial como centro que ha cumplido, durante más de una década, con el objetivo de formar profesionales que den una respuesta eficaz a las necesidades actuales y futuras de la sociedad, haciendo uso de la metodología abierta apoyada en las nuevas tecnologías. Esta visión permite a sus alumnos el máximo aprovechamiento de su estudio, esté donde esté y en función del tiempo del que disponga, estando en contacto con la realidad del mercado y las empresas. De hecho, los estudiantes, desde el primer día, ponen en práctica los conocimientos adquiridos en el desarrollo de su actividad profesional.  Con la estructura que ofrece SEAS, además, estudian de acuerdo a un itinerario formativo que les permite acceder a cursos técnicos, expertos universitarios, diplomas de especialización o másteres o ciclos formativos de Grado Superior.

 

César Romero Tierno, director general del Grupo San Valero y Javier Alcañiz Martínez, subdirector de SEAS, recogieron el premio a nuestra institución durante la gala que se celebró en Zaragoza. Un acto que congregó a destacadas personalidades del mundo social y empresarial de la comunidad aragonesa.

La formación online es ya una realidad, una opción en sí misma para los profesionales que quieren seguir formándose y adquirir nuevos conocimientos, no una alternativa. Y estamos orgullosos de haber sido pioneros en este país en ofrecer este modelo de formación.  Y más allá de la tecnología, que sin duda ha jugado un papel fundamental, nuestro principal reto ha sido ofrecer una formación integral, cubriendo todas las necesidades de nuestros alumnos durante su proceso de aprendizaje y para lo que la implicación de todos los trabajadores de SEAS, ha sido fundamental. Con un acompañamiento que heredamos del Grupo San Valero y que hemos sido capaces de trasladar a nuestros alumnos, que les permite seguir avanzando en su formación profesional y personal en los distintos sectores en los que ofrecemos nuestra formación.

 

Hoy, bajo la marca Campus SEAS son 5 las líneas de actividad principales que estamos ofreciendo en formación online: SEAS: formación técnica para la empresa; ESAH: formación en hostelería y turismo; DSIGNO: formación en diseño gráfico, diseño de moda y diseño de interiores; CPA Online: formación audiovisual; EFAD: formación en deporte. A estas líneas se unirían otras especialidades, siempre en formato online, como cursos de piloto de drones o títulos Bachelor emitidos por la University of Wales Trinity Saint David o la oferta en ciclos formativos de grado superior y la más reciente apuesta de Grupo San Valero, FP++.

 

Con casi 30 años de historia, ejecutivos es una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española. Durante la intervención de María Victoria de Rojas, editor – CEO de la publicación, se destacó el espíritu internacional de la publicación y la apuesta por una información de calidad.

Junto a SEAS fueron reconocidos Marta Ríos (ejecutivo del año), Grupo Sesé (Logística), La Mafia se sienta en la mesa (Estrategia empresarial), Alliance Healthcare España (Farmacéutica), Airfal International (RSC), Monasterio de Piedra (Excelencia Turística), Jamón de Teruel DOP (Denominación de Origen), Bodega Sommos (Bodega), Dynamical Tools (I+D+i), Luis Martín Nuez, Esther Borao Moros y Jorge Mata Arribas (Jóvenes Empresarios).