NOTICIAS

PARTICIPACIÓN DE LA EMPRESA AUREN EN FORMACIÓN EN AUDITORÍA Y FISCALIDAD AVANZADA DEL PROGRAMA FP++

Image
14 Enero 2019

Grupo San Valero en colaboración con la empresa Auren ponen en marcha el Diploma de Especialización en Auditoría y Gestión Fiscal Avanzada el próximo mes de febrero 2019. En su firme apuesta por el Programa FP++, acaba de lanzar el este Diploma, una formación específica en dos áreas diferenciadas pero complementarias a la vez, como son la Auditoría y la Fiscalidad.

 

Se trata formación que le va a permitir al alumno adquirir las competencias necesarias para realizar la gestión administrativa de un servicio de auditoría aprendiendo a aplicar los procedimientos, a desarrollar la documentación y a analizar los resultados obtenidos. A su vez aprenderá a gestionar las diferentes obligaciones fiscales y realizar liquidaciones de los principales impuestos como son el IVA, el IRPF y el Impuesto de Sociedades, todo ello utilizando los programas establecidos desde la Agencia Tributaria.

 

Auren, empresa de servicios profesionales en el ámbito de la auditoría, asesores fiscales, abogados y consultoría implantada a nivel nacional, colabora con Grupo San Valero en esta formación. La presencia de profesores que forman parte de un despacho profesional confiere a la formación un enfoque práctico adaptando en todo momento los conocimientos impartidos a los alumnos a las necesidades reales del ámbito empresarial. En concreto en el ámbito de Auditoría impartirá la formación la auditora de cuentas Gianina Aguiñaga Santos y en el ámbito de Impuestos participarán los abogados fiscalistas Pedro Fanlo Juste y María Dolores Muñoz.

 

Todo ello con una metodología online eminentemente práctica, intentando acercar al alumno en todo momento a la realidad empresarial, mediante la realización de numerosos casos prácticos. El alumno una vez finalice el programa formativo obtendrá una Titulación Propia Universitaria con reconocimientos de créditos a Grado Universitario por la Universidad San Jorge.

 

FP++ es la apuesta del Grupo San Valero por una Formación Profesional acompañada de dos pluses irrenunciables: la universidad y la empresa.  Un modelo innovador que impulsa la formación adquirida en los Ciclos Formativos de Grado Superior con la adquisición de nuevas competencias universitarias adaptadas a los perfiles emergentes que necesita la empresa.