NOTICIAS

Movilidad del proyecto ERASMUS+ en Rumanía

Quince estudiantes de 1º de bachillerato han disfrutado de una estancia de una semana

Image
02 Noviembre 2023

 

Durante una semana parte del alumnado de 1º de bachillerato ha estado realizando una estancia del programa Erasmus+ 2023-1-ES01-KA121-SCH-000137491 financiado con fondos europeos en el Colegiu Energetic, ubicado en Ramnicu Valcea, Rumania. Durante toda la estancia han estado acompañados de los docentes Cristian Ferrer y Cristina Cañas.


El periodo de estancia en el Colegiu Energetic les ha dado la oportunidad de intercambiar conocimientos con sus compañeros rumanos a través de dinámicas y trabajos en grupo en los que han podido darse cuenta de las diferencias en los sistemas educativos, conocer su cultura y costumbres locales.


Los programas Erasmus+ contribuyen a reducir el abandono escolar y el desempleo, especialmente entre los jóvenes y apoyan la innovación y la cooperación entre los distintos países. Todos los programas, promueven la movilidad con los países asociados de la Unión Europea, acercando culturas y abriendo nuevos horizontes profesionales a los participantes.


Centro San Valero cuenta con una larga trayectoria en el programa Erasmus+, lo que ha permitido a numerosos alumnos y personal docente, ampliar su formación. Toda la información relacionada con el  PROGRAMA ERASMUS+  está disponible en la web del Centro.

 

 

Image
Image
Image
Image