NOTICIAS

LOS ALUMNOS DE CICLOS ONLINE REALIZAN SUS PRIMEROS EXÁMENES DE FORMA PRESENCIAL

Se están desarrollando presencialmente los días 18, 19 y 20 de enero

Image
19 Enero 2022

 

El alumnado de Centro San Valero, matriculado en los ciclos de Grado Superior en formato online, está realizando durante de los días 18, 19 y 20 de enero los exámenes en formato presencial. Para una mejor organización se han habilitado dos ubicaciones en Zaragoza: en el horario de mañana los exámenes se están realizando en la nueva sede del Grupo San Valero, situada en la plaza Santa Cruz s/n y por la tarde se están llevando a cabo en las instalaciones de Centro San Valero en la c/ Violeta Parra, nº 9. El resto de alumnos procedentes de otras ciudades, lo realizan en centros oficiales de su zona. 


Los alumnos se están enfrentando estos días a unos exámenes en los que tienen que plasmar todo el estudio realizado desde el inicio del curso. El formato online permite una flexibilidad a la hora de organizar el tiempo de estudio, pero requiere de un esfuerzo añadido ya que en muchos casos se combina con la actividad laboral. Con una metodología online orientada a la práctica, el alumno está en todo momento acompañado por un equipo docente especializado en cada materia que realiza un seguimiento individual del estudio. La formación online se complementa con una semana de prácticas presenciales en las instalaciones de Centro San Valero donde los alumnos tienen la posibilidad de poner en práctica todo lo aprendido y resolver las dudas con los profesores.


Centro San Valero imparte en la actualidad ocho ciclos de Grado Superior en formato online: primero y segundo curso de los CGS Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Desarrollo de Aplicaciones Web, Mecatrónica, Mantenimiento Electrónico, Administración y Finanzas y el primer curso en los CGS de Automatización y Robótica, Documentación y Administración Sanitarias y Transporte y Logística.

 

Image
foto2
Image
foto2
Image
foto3