NOTICIAS

Los alumnos de 2º de Bachillerato celebran su graduación

El viernes 13 de mayo realizaron la despedida del centro acompañados de sus familiares y profesores

Image
16 Mayo 2022

Los alumnos de 2º de Bachillerato de la promoción 2020-2022 de Centro San Valero se graduaron el pasado viernes, 13 de mayo. Por primera vez, después de la pandemia, pudieron acudir al acto los familiares. El pabellón del Centro fue el lugar escogido para poder acoger a más de 200 personas, siempre manteniendo las medidas de seguridad y sanitarias. 

 

La despedida de los alumnos fue conducida por Patricia Iso, orientadora de Centro San Valero, quien estuvo acompañada por Lourdes Sanz, directora del centro; los tutores y la presidenta del AMPA, Aránzazu Santana. Los primeros en hablar fueron una representación de los alumnos: Leire Montañés, Santiago Rodríguez, Cristina Orte, Fernando Gimeno, Juan Blas y Eduardo Villar que comentaron las diferentes experiencias y momentos vividos con sus tutores y profesores pero también dejaron un momento de agradecimiento a todos los trabajadores del Centro y a sus familias por toda la ayuda y el apoyo recibido. 

Los tutores Henar Fernández, Merche Marco y Agustín Arnedo cogieron la palabra para recordar con cariño esos dos años, con pandemia y videoconferencia incluidas. El acto continuo con la entrega de las Matrículas de Honor a los alumnos de 2º de Bachillerato: Óscar Gil, Pablo García, Carmen Candial, Patricia Duarte y Leire Montañes.


Todos los alumnos pudieron disfrutar de un vídeo en el que se recogían muchos de los momentos compartidos: en el aula, visitas, convivencias, retos, exposiciones, viajes... La dirección del Centro y el AMPA quisieron ofrecer unas breves palabras para animar a los alumnos y recordarles que San Valero siempre estará para ellos; y finalmente se les hizo entrega de un diploma para plasmar ese momento y poner un punto y seguido en su camino. 

Posteriormente, los delegados de las tres especialidades: Técnica, Humanidades y Ciencias realizaron la tradicional firma en el Libro de Honor para dejar constancia de su paso por el centro. Este momento se plasmó también en una foto en la que estuvieron acompañados de sus respectivos tutores, junto con representantes de la dirección de Centro San Valero.

Image
graduacion bachillerato
Image
graduacion bachillerato
Image
graduacion bachillerato
Image
graduacion bachillerato
Image
graduacion bachillerato
Image
bachillerato dual
Image
graduacion bachillerato
Image
graduacion bachillerato
Image
graduacion bachillerato