NOTICIAS

LANZAMIENTO 1ª EDICIÓN EXPERTO EN DESARROLLO CON MICROSOFT ASP .NET de FP++

Formación en el ámbito TIC que se realiza en colaboración con Deloitte

Image
06 Junio 2019

Esta semana se ha iniciado la 1º Edición del "Experto en Desarrollo con Microsoft ASP .NET CORE MVC y AZURE" del programa FP++. Una formación que permite a los alumnos adquirir competencias en .Net, con sus múltiples implementaciones y versiones para el desarrollo de aplicaciones tecnológicas, pudiendo enfrentarse  a procesos reales de empresa para adquirir competencias de experto en esta tecnología.  De forma innovadora se va a aplicar una metodología eficaz que favorezca el trabajo colaborativo y el aprendizaje basado en proyectos. El programa se ha desarrollado conjuntamente por profesionales de la compañía Deloitte y profesionales docente de Centro San Valero.

 

 

El Jueves 6 de Junio se realizó la apertura oficial del estudio por parte de Rosa Bartolomé, Directora de Centro San Valero, Guillermo Pelegay, en representación de la compañía Deloitte, Alberto Hernández, Coordinador Docente del Estudio, Raúl Millán, Director de Empresas y Relaciones Institucionales de Grupo San Valero y los Tutores del estudio Oscar Prado y David Suescun. Al acto asistieron los alumnos que están matriculados en el estudio, tanto de forma presencial como por Streaming.

 

 

La formación es de carácter online, con una metodología innovadora, ya que el alumo se va a sumergir en procesos reales de empresa para adquirir competencias como experto desarrollador en “Microsoft ASP .net Core MVC y Azure” a través de una metodología basada en proyectos, ponencias con especialistas del sector y talleres colaborativos. Siempre de la mano de los mejores profesionales del sector TIC y expertos certificados en .Net. La impartición del primer módulo se centra en el desarrollo de una aplicación con tecnología .Net Core, para posteriormente desplegarla en los servicios de Azure. Gracias a estos servicios el alumno aprenderá a beneficiarse de las características de la computación en la nube (escalabilidad, alta disponibilidad, confiabilidad, etc.), y de una arquitectura basada en microservicios.