NOTICIAS

LA CAMPAÑA ‘VIVIMOS LA FP’ DEL GRUPO SAN VALERO EN LOS AUTOBUSES DE AVANZA

Es una acción de marketing que complementa la campaña de este año

Image
01 Julio 2021

 

La campaña de marketing ‘Vivimos la FP’ promovida por Centro San Valero y CPA Salduie, centros de Formación Profesional del Grupo San Valero, avanza, en este caso por carretera y en autobús.

 

A las diferentes acciones desplegadas para sensibilizar sobre la importancia de la FP y difundir la oferta formativa de sus ciclos de grado medio y superior, se suma una nueva acción ahora con autobuses rotulados. Esto ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado entre Grupo San Valero y Avanza, entidades que ya mantienen una relación anterior ya que los autobuses de la Universidad San Jorge, perteneciente al grupo educativo, son también operados por Avanza.

 

foto1
 

Se refuerza así una campaña basada en un claim ‘Vivimos la FP’ que representa la trayectoria de siete décadas del Grupo San Valero en Formación Profesional, la implicación y la experiencia del personal de los centros y la incorporación de nuevos ciclos formativos de grado medio y superior, en modalidad presencial y online, en áreas como: Administración y Gestión, Audiovisuales, Automoción, Comercio y Marketing, Deporte, Electricidad y Electrónica, Fabricación Mecánica, Informática, Mantenimiento, Sanidad y Servicios Sociales.

 

Además de los anuncios en prensa, radio, vallas, mupis, internet y redes sociales, entre otros soportes, ahora podremos ver estas vallas con ruedas a partir de ahora por las carreteras de Aragón.