NOTICIAS

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA ALUMNOS DE ESO Y BACHILLERATO EN CENTRO SAN VALERO

Gran afluencia de familias interesadas por conocer el Centro

Image
10 Mayo 2019

 

Ayer tuvo lugar en Centro San Valero, la Jornada de Puertas Abiertas, que contó con una masiva afluencia de familias que se acercaron a conocer las instalaciones y los diferentes estudios que en ellas se imparten.


En el salón de actos, tuvieron lugar tres sesiones informativas, a cargo de Juanjo José Luna, director del centro, en las que se abordaron los aspectos más importantes a tener en cuenta: funcionamiento del centro, presentación de solicitudes, plazos de matrícula, etc.


Posteriormente, las familias tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones, aulas de aprendizaje cooperativo, música, plástica, tecnología, aula jardín, el laboratorio, la biblioteca, el pabellón, la cafetería, etc. Unas instalaciones dotadas con los medios  más avanzados para apoyar un aprendizaje en constante evolución. Durante toda la jornada los protagonistas por parte del centro, fueron nuestros alumnos, los mejores embajadores, para mostrar a sus futuros compañeros las diferentes actividades que realizan durante el curso. Las aulas acogieron una muestra de lo más relevante de cada área: humanidades, ciencias, idiomas, tecnología… Diferentes dinámicas, videos y exposiciones sirvieron para mostrar parte del día a día en el aula.  La numerosa presencia de profesores y personal del centro hizo posible que se pudieran atender rápidamente las diferentes preguntas que surgieron a lo largo de la jornada.


Desde Centro San Valero seguimos apostando por la innovación en la educación, con el objetivo de dotar a los alumnos de las capacidades adecuadas para responder con solvencia a las necesidades del futuro, sin olvidar nunca la formación en valores y la tutoría como pilares de una formación integral de la persona.


Otro aspecto a destacar, es la apuesta por la formación en idiomas, participando activamente en el Programa Erasmus+ en las siguientes líneas: K219 Proyecto de Asociación Estratégica con otros centros europeos de Educación Escolar y K101 Movilidad de profesorado de Educación Escolar.


Centro San Valero se encarga de la formación reglada a partir de los 12 años. Imparte enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio y Ciclos Formativos de Grado Superior. Todos los niveles están concertados con el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

 

Image
foto1
Image
foto3
Image
foto3
Image
foto4
Image
foto5
Image
foto6
Image
foto7