NOTICIAS

INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR OSCUS SAN VALERO GRADÚA A 101 ESTUDIANTES EN UNA CEREMONIA DE EXCELENCIA

Image
08 Noviembre 2023

 

El pasado sábado, en una memorable ceremonia celebrada en el auditorio paraninfo de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el Instituto Técnico Superior Oscus San Valero honró a 101 estudiantes de diversas áreas por completar con éxito sus programas de estudio.

 

La graduación marcó un hito importante en la vida de los graduados y resaltó la dedicación y el esfuerzo que han invertido en su educación.

 

El Licenciado José René Frías, Director de la Fundación Dominicana San Valero y Rector del Instituto Técnico Superior Oscus San Valero, pronunció el discurso central en esta ocasión especial. Su inspirador mensaje destacó la importancia de la educación en la formación de ciudadanos comprometidos con la sociedad y el rol vital que juegan los graduados en el progreso de la República Dominicana.

 

Los 101 nuevos graduandos provienen de diversas áreas de estudio, como son: Contabilidad Computarizada, Sistemas Informáticos, Enfermería, Refrigeración Industrial, Mantenimiento Industrial y Gastronomía.

 

En un gesto de reconocimiento al esfuerzo sobresaliente, Danerys Heredia Dominguez fue galardonada como la Máxima Excelencia Académica, mientras que Elpidia De los Santos Pérez recibió el premio al Mayor Esfuerzo Académico, demostrando su compromiso y dedicación.

 

La mesa de honor estuvo conformada por distinguidas personalidades, encabezada por el Licdo. José René Frías, Rector del Instituto Técnico Superior Oscus San Valero, Licdo. Francisco Carmona, Gerente Financiero de la Fundación Dominicana San Valero, Doña Rosa Bartolomé, Directora titular del Centro San Valero, Licda. Evarizt Raquel Matos Urbaez, Coordinadora Académica del Instituto Técnico Superior Oscus San Valero, Licda. Rosaura Sánchez, Encargada de Admisiones del Instituto Técnico Superior Oscus San Valero, Licda. Claribel Domínguez, Encargada de Registro del Instituto Técnico Superior Oscus San Valero. Licda. Julia Dolores Moreno, Coordinadora de Contabilidad del Instituto Técnico Superior Oscus San Valero, Ing. Leury Colas, Enc. de Sistemas Informáticos del Instituto Técnico Superior Oscus San Valero y el Licdo. Alexis Marte, Encargado de Refrigeración y Mantenimiento del Instituto Técnico Superior Oscus San Valero.

La ceremonia estuvo cargada de emoción y orgullo, con familiares, amigos y profesores aplaudiendo y felicitando a los graduados mientras cruzaban el escenario para recibir sus diplomas.

La graduación del Instituto Técnico Oscus San Valero, es un testimonio del compromiso de la institución con la formación de profesionales competentes y ciudadanos responsables.

Image
Image
Image
Image
Image