Noticias
Los alumnos de 4º de Educación Secundaria Obligatoria han tenido su despedida de Centro San Valero el pasado miércoles 22 de junio. El acto ha tenido lugar en el Salón de Actos de Centro San Valero. Estuvo conducido por Patricio Iso, orientadora del Centro, quien estuvo acompañada de Lourdes Sanz, directora.
Representantes de alumnos de cada clase subieron al atril para dedicar unas palabras a sus compañeros y a los tutores, quienes les han acompañado durante estos cuatro años y, no solo les han formado, sino que se han convertido en una segunda familia para ellos. Posteriormente, han tomado la palabra los tutores para agradecer la paciencia y la tenacidad en los años de pandemia donde no ha sido fácil pero al final han conseguido superarla.
La directora del Centro, Lourdes Sanz, ha querido recordar que Centro San Valero siempre estará allí para ellos y, aunque muchos de los presentes continuarán en Bachillerato, siempre formaran parte del Centro. Durante la jornada los alumnos recibieron los premios Naranja - Limón. Unos premios que tienen mucha trayectoria en el centro. Para el premio naranja consiste en premiar con esta fruta a los que han tenido:
- Mejor expediente
- Más participativo
- Más solidario
- Mejor deportista
- Más cultureta
Quienes les toca el premio limón son los ganadores de:
- Más impuntual
- Más trompeta
- Más rallador
- Mas empanado
- Rey/Reina del pasillo
Todos los alumnos pudieron disfrutar de un vídeo en el que se recogían muchos de los momentos compartidos: en el aula, visitas, convivencias, retos, exposiciones, viajes... Además, se quiso hacer un recordatorio especial por Valérie Larrazet, profesora del centro que ha fallecido este año y a la cual, tanto alumnos, profesores y personal del centro, le tenían mucho cariño.