NOTICIAS

ENCUENTRO DE DIRECTIVOS DEL GRUPO SAN VALERO EN LA NUEVA SEDE DEL GRUPO EN LA PLAZA SANTA CRUZ

Se ha hecho una visita guiada por cada una de las plantas

Image
27 Septiembre 2021

El salón de actos de la nueva sede del Grupo San Valero, en la Plaza Santa Cruz de Zaragoza, ha sido el escenario de la reunión que han mantenido medio centenar de directivos de las entidades educativas que lo componen: Centro San Valero, Fundación Dominicana San Valero, SEAS Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge. Todos lo han hecho presencialmente excepto los de República Dominicana que lo han hecho de manera virtual desde el otro lado del Atlántico.

 

En esta primera toma de contacto con el nuevo edifico, cada uno de los asistentes se ha presentado de manera individual y se ha dado la bienvenida a las nuevas incorporaciones. El director general ha explicado el uso y funcionalidad de las nuevas instalaciones y se ha hecho una visita guiada por cada una de las plantas del edifico, se han podido ver las nuevas dependencias que albergarán oficinas, aulas, espacios culturales y educativos. Además, los directores han hecho un breve repaso de la situación de cada entidad educativa compartiendo objetivos para el presente curso.

 

En este edificio de 3.000 metros cuadrados estarán las oficinas de la sede corporativa y, además de las aulas educativas, habrá un espacio de información académica donde se atenderán a todas las personas interesadas en la oferta académica de cualquiera de los centros del Grupo. En el inmueble se ubicará también el archivo del fotógrafo Jalón Ángel.

Image
Image
Image