Noticias

ENCUENTRO DE ALUMNOS DEL PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA DIRECTIVOS PYMES EN LA SEDE DE GRUPO SAN VALERO
Una formación financiada por los fondos europeos Next Generation
26 Junio 2024

 

Ayer, 24 de junio de 2024 tuvo lugar, en el salón de actos del Grupo San Valero, el primer encuentro de alumnos del programa de Transformación digital para directivos de pymes en el que ya han participado más de 300 profesionales en las diferentes convocatorias que se han impartido en Aragón.

 

La jornada tenía como objetivo salir del ámbito académico creando un espacio adicional de contacto y networking entre los diferentes perfiles de los directivos y responsables de las empresas. El conductor del acto fue Adrián Buenaventura, presentador, humorista y mago, que desarrolló una dinámica participativa denominada “El viaje mágico al futuro digital” en un tono ameno y divertido en la que estuvieron presentes, la tecnología, la magia y el humor.

 

El programa Transformación digital para directivos pymes lo imparte el Grupo San Valero, a través de la Universidad San Jorge y Seas Estudios Superiores Abiertos. Es una formación gratuita, valorada en más de 4.000 euros que está financiada por los fondos europeos Next Generation, para contribuir a la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas.

 

Contempla, desde aspectos de gestión empresarial, ciberseguridad, big data o inteligencia artificial, hasta metodologías de innovación y gestión del cambio, análisis de la experiencia del cliente, sostenibilidad, economía circular y aspectos del entorno legal, entre otros. Todo ello, acompañado de un proceso de mentorizacion y tutorización para el desarrollo del proyecto final.

 

Mas información de estos programas

Image
Image
Image
Image
Image
Image