NOTICIAS

El lycée Robert Belarmin de la República del Chad visita Centro San Valero

El objetivo es tomar como referencia la formación profesional que se imparte en San Valero para poder aplicarlo en su centro

Image
24 Mayo 2022

El director del Lycée Robert Belarmin de Kyabé (República del Chad), Émile Agbede, ha visitado Centro San Valero junto con el vicepresidente del Patronato del Grupo de Solidaridad de la Fundación Picarral, Virgilio Marcos y el responsable de la comunidad de Jesuitas de Kyabé, Manuel Fortuny. La jornada ha consistido en mostrar las instalaciones y la metodología innovadora que se imparte en el Centro. 

 

El objetivo de la visita es tomar como referencia el trabajo realizado en San Valero puesto que van a poner en marcha varias especialidades de Formación Profesional, como por ejemplo la de Mecánica o Automoción. Durante el recorrido se ha podido observar los talleres, recién renovados, prestando atención a la zona de Automación y de Mecanizado. Se ha podido ver la práctica y la distribución de las aulas y se ha aprovechado para preguntar por los equipamientos necesarios. 

 

De la mano de la directora, Rosa Bartolomé y del Secretario del Centro, Carlos Royo han conseguido ofrecer una visión de la Formación Profesional que se imparte en Can Valero. En la jornada han ido acompañando diferentes profesores como el responsable de Automoción, Sergio Serrano o el de Área Industrial, Ángel Ferruz. Centro San Valero vuelve a convertirse en un centro de apoyo y de referencia ante nuevos proyectos en diferentes partes del mundo. 

Image
visita liceo africano
Image
visita liceo africano
Image
visita liceo africano