NOTICIAS

COMUNICADO CENTRO SAN VALERO PLAN DE ACTUACIÓN PERIODO SUSPENSIÓN TEMPORAL ACTIVIDADES

Image
Colaboración entre el Grupo San Valero y el Grupo Hospitalario Hernán Cortés
15 Marzo 2020

Tras el comunicado, tanto a nivel estatal del Estado de Alerta, como por parte de la Comunidad Autómoma de Aragón, del cierre de todos los centros educativos en relación a la pandemia del coronavirus, con fecha Lunes 16 de Marzo, por un periodo de 15 días prorrogables, y siguiendo las indicaciones establecidas por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte, se ha establecido por parte de Centro San Valero una serie de medidas para continuar con la formación mediante el uso de herramientas telemáticas por parte de todo el equipo docente en todos los niveles educativos.

 

Informar  a su vez que este protocolo ha sido comunicado vía email a todo el personal, a los alumnos y a las familias, de Centro San Valero. 

 

Del mismo modo informar que con el fin de no contribuir a la expansión del coronavirus (COVID-19), quedan cancelada cualquier atención de carácter presencial en el Centro San Valero. Se ha decidido, al igual que lo han hecho en el resto de las entidades del Grupo San Valero, proceder al cierre total de las instalaciones del Centro a partir del jueves día 26 de Marzo a las 12 horas.

 

Informar que se mantiene la atención telefónica en el teléfono de contacto 976 46 65 99 en horario de 9 a 14 horas para cualquier tipo de consulta o duda que pudiera necesitar. Además estamos a su disposición para cualquier consulta por vía telemática en los siguientes mails:

 

Centro de Educación Secundaria  ( ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos)

infoces@svalero.com

 

Formación para el Empleo / Agencia de Colocación

infocfco@svalero.com

 

Centro Sociolaboral Casco Viejo

cslcascoviejo@svalero.com

 

Para cualquier otra información de carácter general dirigirse a info@svalero.com

 

Confiamos que, con las decisiones tomadas por las diferentes autoridades, así como con la contribución que cada uno de nosotros debemos hacer desde nuestra responsabilidad individual, podamos volver pronto a la normalidad.

 

Muchas gracias por su colaboración