NOTICIAS

Clausura y entrega de diplomas de los cursos de verano de la Universidad San Jorge y SEAS en Alcañiz

Se han desarrollado del 1 al 5 de julio en el Aula Móvil del Grupo San Valero

Image
08 Julio 2019

Más de cien personas han participado en la primera edición de los Cursos de Verano de la Universidad San Jorge y SEAS en la localidad de Alcañiz entre cursos, conferencias y actividades desarrolladas durante la semana del 1 al 5 de julio de 2019.

 

La iniciativa que pretende acercar la formación y los conocimientos más demandados por la sociedad a los ciudadanos, ha contado con la organización del Grupo de Comunicación La Comarca de Alcañiz y la colaboración del Ayuntamiento de Alcañiz, la Cámara de Comercio de Teruel y la Comarca del Bajo Aragón.

 

Se han impartido cursos sobre producción audiovisual de grabación, edición y difusión de piezas audiovisuales; de diseño de videojuegos con introducción al programa UNITY; y otros dos cursos de técnicas básicas de primeros auxilios. Demetrio Lozano, profesor de la USJ y triple medallista olímpico, impartió su conferencia sobre deporte y nutrición.

 

Durante toda la semana, Radio La Comarca-Cadena SER ha emitido desde el Aula Móvil su magazine local “Hoy es tu día”, y se han desarrollado varios tertulias en ámbitos como el turismo en la comarca del Bajo Aragón y y el mundo profesional y empresarial de la zona.

 

En la entrega de diplomas han estado presentes Alejandra Gil, directora de relaciones institucionales del Grupo La Comarca, Raúl Millán, director del área de empresas del Grupo San Valero y Raúl de las Heras, director de comunicación del Grupo San Valero, acompañados de colaboradores y participantes en estos cursos que han conseguido un destacado éxito de participación en esta primera edición.

Image
foto1
Image
foto2
Image
FOTO3
Image
FOTO4
Image
FOTO5
Image
FOTO6