NOTICIAS

Centro San Valero refleja su compromiso con la calidad educativa en la celebración del “Día Mundial de la Calidad”

Image
09 Noviembre 2023

 

En este “Día Mundial de la Calidad”, Centro San Valero destaca su compromiso con la excelencia educativa y la mejora continua, respaldado por nuestro estricto cumplimiento con las normativas ISO. La educación de calidad se recoge como aspecto fundamental en nuestros valores y principios, y la adhesión a los estándares internacionales es una muestra de este compromiso.

 

Reiteramos nuestro alineamiento con la norma UNE-EN ISO 9001:2015 que nos permite ofrecer una educación excelente a través de una gestión basada en la mejora continua y la satisfacción del alumnado, familias, personal y resto de grupos de interés. Asimismo, la Norma ISO 14001:2015 y el Reglamento EMAS son fundamentales en nuestra gestión ambiental y sostenible, reflejando nuestra responsabilidad con el medioambiente.

 

En el contexto de nuestro esfuerzo continuo por mantener y elevar los indicadores de calidad, también hemos renovado nuestro sello RSA+, un reflejo adicional de nuestro compromiso con la responsabilidad social y a la excelencia en todos los procesos de nuestra actividad.

 

En Centro San Valero, consideramos cada día una oportunidad para reforzar la calidad que se define en nuestros valores, cumpliendo y superando las expectativas de nuestro alumnado, familias y de la sociedad en su conjunto. En este “Día Mundial de la Calidad”, reafirmamos con especial énfasis nuestro compromiso de liderar la educación y la formación profesional.