NOTICIAS

CENTRO SAN VALERO CONTINÚA CON LA REFORMA DE SUS INSTALACIONES

En esta ocasión han sido la Capilla y el aula anexa las que se han actualizado

Image
14 Septiembre 2023

Centro San Valero continúa con la adecuación y reforma integral de las instalaciones con el objetivo de mejorar su uso. Los últimos espacios que han sido renovados han sido la Capilla y el aula contigua, situados en la planta baja.


La reforma llevada a cabo por los arquitectos, Santiago Elías y Antonio Estepa ha adecuado dos espacios que tienen la característica de poder realizar un uso compartido, mediante el uso de paredes móviles. La Capilla consigue aumentar su capacidad con el aula anexa, si así lo requiere el momento; y a la vez, parte de la superficie tiene como uso habitual el de aula en la que se imparte clase de manera ordinaria. Ambos lugares han sido dotados de mayor iluminación natural, se ha renovado el equipamiento y se ha acondicionado, en la Capilla, un espacio de recogimiento y reflexión.


En el año 2021, Centro San Valero acometió importantes reformas en diferentes espacios: talleres, laboratorio, secretaría, sala de profesores y espacio de trabajo del alumnado. Unas mejoras que le han permitido situarse a la vanguardia educativa y tecnológica de la docencia profesional.

 

Image
Image
Image