NOTICIAS

CENTRO SAN VALERO ACOGE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO LA FORMACIÓN DE ARQUITECTURA CLOUD COMPUTING

celebrada por Zaragoza dinámica, con certificación de Amazon Web Services y la colaboración de Itera Process

Image
25 Noviembre 2021

Centro San Valero, junto con Zaragoza Dinámica e Itera, vuelven a ofrecer un programa de formación gratuito dirigido a trabajadores y desempleados en Arquitectura Cloud Computing, así como su certificación oficial “Amazon Web Services”. Un total de 35 alumnos aprendieron a crear infraestructuras TI, se capacitaron para el diseño de arquitectura de soluciones y en la implementación de servicios eficientes en la nube.


La formación comenzó el pasado viernes 19 de noviembre con la presentación del curso en formato telemático y presencial en el Salón de Actos de Centro San Valero. La presentación estuvo a cargo de Rosa Bartolomé, directora de Centro San Valero quien estuvo acompañada de Rosa Plantagenet-White, gerente de Zaragoza Dinámica y Ariel Sucari representante de la empresa Itera. Una vez finalizada las presentaciones tomo la palabra Santos Pardos, profesor del curso, quien explicó brevemente que esta formación está dirigida a personas del sector TIC con experiencia tecnológica y habilidades técnicas, interesadas en convertirse en arquitecto de soluciones a través de AWS. Mediante 5 módulos, los alumnos, obtendrán las competencias necesarias que tendrán que reflejar en el examen final de certificación para obtener un Certified Solutions Architect Associate.


Conscientes de la alta empleabilidad de este tipo de perfiles y de la inversión que la multinacional norteamericana está realizando en la Comunidad de Aragón, se ha dado continuidad a esta formación, que ya se impartió en diciembre de 2020, en la que participan 3 entidades: Zaragoza Dinámica como impulsor de programas formativos innovadores,  Itera Process como empresa certificadora oficial de Amazon Web Services (AWS) y Centro San Valero como experto técnico y pedagógico.

 

Image
foto3
Image
foto2