NOTICIAS

CENTRO SAN VALERO ABRE SU COMUNIDAD ALUMNI

Image
18 Diciembre 2020

El personal de Centro San Valero quiere seguir en contacto con los alumnos que han terminado todos sus estudios en el Centro. Por ese motivo, han dado pie a esta iniciativa de comunidad Alumni donde los estudiantes podrán seguir en contacto con sus compañeros y con los profesores y trabajadores y se sientan orgullosos de pertenecer al Centro.  


Esta sección está pensaba para seguir sintiendo a los alumnos parte de San Valero y en ella se incluirán diferentes propuestas para mantener y aumentar el vínculo y el contacto. Se podrá estar informado de todas las novedades y ventajas que se pueden disfrutar por ser parte de esta comunidad, acceder de forma gratuita a nuestra Agencia de Colocación Emplea2, participar en las actividades culturales y, si la situación lo permite, realizar diferentes encuentros y actividades conjuntas para volver a reunirnos. 


Para Centro San Valero los alumnos son lo más importante y por ello siempre intentamos mantener el contacto. A través de esta red Alumni podremos estar al día y conocer de primera mano sus experiencias profesionales, así como los recuerdos que tienen de San Valero, a través de la sección testimoniales. 


Puedes informarte y formar parte de la red a través de la web o del correo alumni@svalero.com. Si eres alumno de último curso o exalumno de 4º Educación Secundaria Obligatoria, Bachiller, Ciclos Formativos de Grado Medio, Grado Superior en Centro San Valero, te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a nuestra comunidad de ALUMNI.