Noticias
Las instalaciones del Centro San Valero han acogido a los exalumnos que, en el año 1984, se proclamaron campeones de España de fútbol sala en la categoría infantil. Un encuentro muy entrañable cargado de recuerdos.
Luis Solanas, entrenador del equipo, ha sido el encargado de organizar el evento y volver a juntar a este grupo de compañeros que un día lograron algo excepcional y que, años después, rememoran los momentos vividos.
David Berrueco, director docente de Centro San Valero, fue el encargado de darles la bienvenida y agradecerles que quisieran volver a San Valero para recordar y rememorar un logro tan importante.
El acto continuó con unas palabras de Luis Solanas, quien expresó su satisfacción por el merecido homenaje a los jugadores y alumnos de San Valero, quienes en 1984 se coronaron campeones de España de fútbol sala infantil.
Luis destacó que esta hazaña tiene aún más mérito, considerando que su modesto club escolar no contaba con todos los recursos que otros clubes poseían en su momento. Sin embargo, con muy poco lograron muchísimo, gracias al trabajo y la ilusión de todos.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones y disfrutar de un vino español. El acto terminó con la entrega de unos recuerdos a los jugadores que hicieron historia en junio de 1984.