NOTICIAS

APRENDIZAJE PRESENCIAL DEL ALUMNADO DE LOS CICLOS ONLINE DEL ÁREA DE INFORMÁTICA

Los grados superiores de Desarrollo de Aplicaciones Web y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma han sido los primeros

Image
18 Enero 2023

 

El alumnado online de los grados superiores de Desarrollo de Aplicaciones Web y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, han acudido a las instalaciones del Centro San Valero para realizar dos jornadas de prácticas.  Durante los dos días que ha durado la formación y organizados por parejas han tenido que trabajar en los diferentes casos prácticos propuestos en cada una de las asignaturas. Al final de las sesiones han tenido que entregar las actividades propuestas para ser evaluadas. En todo momento han estado acompañados del profesorado de cada asignatura al que han tenido la oportunidad de conocer personalmente y plantear dudas e inquietudes que les han ido surgiendo durante los meses que llevan de estudio.

 

 

Este curso, el formato de prácticas presenciales para los ciclos de Desarrollo de Aplicaciones Web y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma ha dejado de ser una semana completa para dividirse en dos periodos de dos días cada uno. Este nuevo planteamiento trata de responder a la demanda hecha por el alumnado dada la dificultad que planteaba a nivel de organización personal dedicar una semana completa a esta actividad.  La gran mayoría del alumnado que cursa estos estudios es de forma mixta combinando con su actividad laboral, lo que requiere un esfuerzo importante a nivel profesional y personal. Es por ello, que, desde Centro San Valero, se ha intentado buscar la mejor opción para una formación de calidad y adaptada a las necesidades del alumno.

 

 

Centro San Valero imparte la formación online en colaboración con SEAS, Estudios Superiores Abiertos, empresa perteneciente al Grupo San Valero con más de 18 años de experiencia y con una metodología propia online e-learning.

 

Image
Image
Image
Image