NOTICIAS

Acto de celebración del día de San Valero

Image
31 Enero 2019

 

El pasado día 30 de Enero por la tarde se celebró la festividad de San Valero en instalaciones del Centro San Valero, a los que asistieron miembros de toda la comunidad educativa de Grupo San Valero. Como novedad este año se eligió una fecha no coincidente con la propia festividad de San Valero, patrón de la ciudad de Zaragoza.


La celebración se inició con una Eucarístia en la capilla del propio centro. Posteriormente, en el salón de actos, donde asistió una nutrida representación de la comunidad de Grupo San Valero, se realizó un emotivo homenaje a la trabajadora de Centro San Valero, María Teresa Colell Farré, que cumplía 25 años con nosotros. La mesa del acto la presidían D. César Romero Tierno, Director General de Grupo San Valero, D. Pedro Baringo Giner, Vicepresidente del Patronato de San Valero, y Dª Rosa Bartolomé Ramos, Directora de Centro San Valero. Se inició el acto con palabras con D. Cesár Romero felicitando la festividad y a los presentes, por tan insigne día. Posteriormente, tras dar una primera introducción de la trayectoria laboral de la homenajeada por parte de Dª Rosa Bartolomé, se dio paso a sendos vídeos realizados por familiares y amigos, así como por personal de San Valero, que nos dieron unas pinceladas de la trayectoria de María Teresa Colell. Debemos agradecer a todos los implicados en el evento a la homenajeada por el gran trabajo realizado.


El acto en el salón de actos se cerró por parte de D. Pedro Baringo Giner y que, como no puede ser de otra manera, dio paso a la degustación del Roscón, como mandan las tradiciones, y que permitió a todos los presentes tener un momento de convivencia en la cafetería del Centro.

 

11223imagen5