MATERIALES E.S.O.

En centro San Valero hemos implantado el proyecto "one to one" para conseguir que nuestros alumnos de educación secundaria trabajen en el aula utilizando un dispositivo chromebook en el aula. 

Esto nos permite trabajar de forma cooperativa, con una ventana a una fuente de contenidos ilimitada como es internet. Con el objetivo de mejorar las competencias digitales de nuestro alumnado, no nos olvidamos de seguir trabajando con cuadernos y documentos en papel.

En los siguientes enlaces podrás consultar los libros y licencias digitales que vamos a utilizar en los diferentes niveles. 

En los botones que encontrarás a la derecha puedes acceder a las guías de compra del dispositivo chromebook y las licencias digitales que se van a utilizar en el próximo curso.  Al acceder a las guías podrás ver que hay botones con información adicional en cada paso.

2. Fechas para la compra del Chromebook. Nuevo alumnado.

Los dispositivos serán entregados en CENTRO SAN VALERO y se repartirán a los alumnos en las primeras semanas de curso.

Es imprescindible que la compra se realice antes de las fechas indicadas para poder realizar la puesta en marcha del curso de forma simultánea con todo el alumnado.  Desde el departamento TIC del centro se dará soporte para que el equipo quede configurado en la fecha prevista y se pueda revisar que todas las licencias compradas estén cargadas.

Matrícula

Fecha tope de compra

Fecha de Entrega al Alumno

1º ESO

15 de Septiembre

24-25 Septiembre

2º-3º-4º ESO

2 de septiembre

12-13 Septiembre

Para cualquier duda o problema durante la compra o con el envío puedes contactar con Edelvives a través de su servicio de soporte de la página de compra.

Si algún alumno se matricula tras las fechas de entrega se realizará la entrega en el momento que llegue el dispositivo al centro y una vez que haya sido preconfigurado.

3. Fechas para la compra de las licencias digitales. 1º a 4º ESO.

La tienda virtual estará abierta a partir del 05 de Julio.  Es importante que las licencias digitales sean adquiridas lo antes del comienzo del curso (9 de septiembre)

Hemos preparado mochilas con los packs de libros que has de adquirir para que resulte más sencilla la compra.

Recomendamos que si no estás seguro de la modalidad (bilingüe o no bilingüe) o de las asignaturas optativas que vas a impartir a partir de 3º de la ESO, lo hagas en la primera semana de clase.  Una vez que estés seguro de las asignaturas optativas que vas a realizar.  

Si no eres un alumno nuevo en el centro, te recordamos que cuando hiciste la prematrícula, te llegó un correo electrónico con las asignaturas optativas elegidas.

Para cualquier  problema  o reclamación durante o después de  la compra podrás contactar con Edelvives a través de su equipo de soporte en la web de compra.

4. Otros materiales

Además de estos materiales el profesorado podrá indicar en las primeras semanas la compra de material que se vaya a utilizar a lo largo del curso escolar (ejm. Bata de laboratorio, cuadernos, compás...).