ALUMNOS BECADOS

Cuando el departamento de educación nos haga llegar los cheques escolares para becas, te informaremos para que pases a recogerlo.  A continuación te damos la información para que hagas uso de ese cheque escolar.

Si eres beneficiario de beca, puedes gestionar la misma a través de:

Librería Siglo XXI,

Calle Celso Emilio Ferreiro 12, Delicias,

50017 Zaragoza.

Teléfono 976 30 00 60.

Podrás elegir lo que quieres becarte, ya que la cuantía de la beca no cubre el importe total de las licencias digitales y el dispositivo.  En caso de tener ya el chromebook podrás gestionar las Licencias digitales a través de la librería y beneficiarte de la tarifa plana acordad con el proveedor.

Únicamente deberás indicar en la librería que perteneces a Centro San Valero y dejar tus datos para que gestionen las licencias o los dispositivos.

Chromebook

  • El proveedor del Chromebook ofrece financiación para el mismo a varios meses, por lo que puede ser una alternativa hacer la compra de las licencias y financiar el Chromebook.
  • En el caso de querer usar la beca para adquirir el Chromebook, (La cuantía de la beca no cubre la totalidad del coste del dispositivo), deberás seguir los siguientes pasos:
  1. La familia deberá recoger en Secretaría el cheque escolar de la beca
  2. Adquirir el dispositivo en Librería Siglo XXI.  El dispositivo será enviado por el proveedor al centro educativo para realizar la preconfiguración y entregarlo en las primeras semanas de curso.
  3. Entregar el cheque escolar en la librería Siglo XXI.

Licencias digitales.

  • En caso de querer usar la beca para adquirir las licencias digitales deberás seguir los siguientes pasos:
  1. La familia deberá recoger en Secretaría el cheque escolar de la beca
  2. Indicar en Libería Siglo XXI el curso y la modalidad que vas a cursar para que registren tus datos y hagan el pedido al proveedor. 
  3. El centro configurará los chromebooks a comienzo de curso para que las licencias se activen correctamente.