IV Job Day San Valero - CPA

Thumbnail

IV Job Day San Valero - CPA

 

Centro San Valero y CPA Salduie, organizan cada año, una jornada denominada Job Day. Este evento sirve para vincular el ámbito académico con el mundo de la empresa, uno de los principales objetivos que busca Centro San Valero. La jornada está dirigida a los alumnos de los centros (CSV y CPA) tanto de  Formación Profesional de las distintas ramas por parte de Centro San Valero y de CPA Salduie. También participa alumnado de 2º Bachillerato de las ramas de Ciencias y Ciencias Sociales, de Centro San Valero. 


Más de 20 empresas de diferentes ámbitos del tejido empresarial de Aragón están presentes y se ponen en contacto con el alumnado para que pueda conocer a qué se dedican y cuáles son las exigencias de formación que demandan en caso de querer formar parte de su plantilla. También, es una forma de comenzar a practicar la búsqueda de un puesto de empleo, se les enseña a preparar y presentar un Curriculum o afrontar una entrevista profesional. 


La experiencia de anteriores ediciones ha sido muy positiva para todos los participantes. Por lo que se consolida como un evento dentro de las diferentes acciones que se llevan a cabo desde el Grupo San Valero para acercar la empresa al aula, uniendo sinergias que ayudan a mejorar la formación, y por tanto la empleabilidad del alumnado.

 

El IV Job Day San Valero va a tener lugar, este año, el 25 de marzo en formato presencial. Este evento nace con una doble finalidad: acercar el mundo de la empresa a nuestros alumnos y generar oportunidades de colaboración entre las empresas y ambas entidades del Grupo San Valero.

Próximamente se irá informando sobre las empresas que van a participar en el evento, así cómo horarios y disposiciones de ellas en la jornada.