Zona Alumnos

Documentos de interés:

 

Educamos - Primeros pasos y preguntas frecuentes

Educamos - Inicio de sesión con Google

Solicitud de nuevas contraseñas para cuentas Office 365 y/o Google de Alumno de San Valero

 

Solicitud reparación Chromebook por Garantía

Si el alumno tiene una incidencia con el Chromebook

  1. Rellena el siguiente formulario  
  2. El alumno recibirá un email de confirmación del departamento TIC donde se le indicará el día y hora que ha de acudir a Secretaría-TIC con el Chromebook (Lunes o Jueves de 10.45-11.15)
  3. Desde TIC se intentará dar solución en el momento para que el alumno pueda volver a clase con el Chromebook en perfecto estado. Si no se pudiera solucionar se enviará el Chromebook a EDELVIVES (a través de la garantía) y TIC le dará un Chromebook de préstamo (siempre y cuando haya aceptado el pago de todos los SSCC)
  4. El alumno es la persona que tiene que bajar tanto para la entrega, como la recogida del dispositivo.