Zona Alumnos
Documentos de interés:
Educamos - Primeros pasos y preguntas frecuentes
Educamos - Inicio de sesión con Google
Solicitud de nuevas contraseñas para cuentas Office 365 y/o Google de Alumno de San Valero
Solicitud reparación Chromebook por Garantía
Si el alumno tiene una incidencia con el Chromebook
- Rellena el siguiente formulario
- El alumno recibirá un email de confirmación del departamento TIC donde se le indicará el día y hora que ha de acudir a Secretaría-TIC con el Chromebook (Lunes o Jueves de 10.45-11.15)
- Desde TIC se intentará dar solución en el momento para que el alumno pueda volver a clase con el Chromebook en perfecto estado. Si no se pudiera solucionar se enviará el Chromebook a EDELVIVES (a través de la garantía) y TIC le dará un Chromebook de préstamo (siempre y cuando haya aceptado el pago de todos los SSCC)
- El alumno es la persona que tiene que bajar tanto para la entrega, como la recogida del dispositivo.