PROYECTOS E INNOVACIÓN

Thumbnail

NUESTROS PROYECTOS

Centro San Valero, en su constante apuesta por la calidad y la innovación en la educación, viene desarrollando diferentes Proyectos en diversos ámbitos académicos:

  • La Innovación en el aula se desarrolla en el ámbito de la Educación Secundaria Obligatoria implantando un sistema educativo basado en el aprendizaje cooperativo. En el ámbito de la Formación profesional se está implantando el “Aprendizaje Basado en Retos” (ABR).

  • Centro San Valero tiene una larga trayectoria desde 2013 en proyectos de movilidad escolar financiados por la Unión Europea, programa Erasmus y Erasmus+. El centro obtuvo en 2014 la Carta Erasmus de Educación Superior, y desde entonces le ha permitido enviar alumnos de ciclos formativos de Grado Superior a realizar prácticas en centros formativos de distintas empresas europeas.

  • Los Premios Ingenia! tiene como objetivo reconocer el esfuerzo realizado por alumnos de Formación Profesional de Centro San Valero a lo largo del curso en la elaboración de proyectos de carácter técnico.

  • Centro San Valero a través del Grupo San Valero ha participado y liderado importantes proyectos de iniciativas europeas que le permiten estar a la vanguardia con importantes reconocimientos a nivel internacional.

Todos estos proyectos, nos impulsan a seguir invirtiendo en innovación y calidad en la educación de  nuestros alumnos, avanzando siempre al ritmo de una sociedad en continuo movimiento, con el propósito de estar a la vanguardia de la formación y la excelencia.