Cursos Gratuitos para Trabajadores Ocupados

Logo Inaem

Cursos Gratuitos para Trabajadores Ocupados 

Presentamos la programación de cursos totalmente gratuitos, dirigidos prioritariamente a trabajadores OCUPADOS pero con plazas también para trabajadores desempleados, que forman parte de diferentes planes de formación de oferta de distintos organismos (principalmente Inaem y SEPE, información que se detalla al entrar en la ficha de cada curso).


Para hacer frente a la situación provocada por la pandemia Covid-19, los cursos se presentan en 3 modalidades:

  • Modalidad Teleformación, el alumno estudia a través de la plataforma de teleformación en horario libre, aunque es obligatorio conectarse en horario de tarde a dos sesiones, una inicial y otra final (consúltese en la ficha de cada curso). Estas sesiones se harán por aula virtual (para aquellos alumnos que dispongan de medios para conectarse en directo: cámara web y micrófono operativos) o presencialmente (para quien no disponga de los mismos).
  • Modalidad Presencial, en Centro San Valero (c/ Violeta Parra 9, mapa), normalmente de lunes a jueves de 19:00 a 22:00 (consúltese en la ficha de cada curso).  Se han aplicado TODAS LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN exigidas por el Inaem y el Departamento de Educación para minimizar el riesgo de contagio y poder impartirse con total seguridad.

Además, si tienes disponibilidad en horario de tarde, también pueden interesarte nuestros cursos para desempleados en los que también hay plazas para trabajadores ocupados.

 

Consultar los requisitos de acceso entrando a la web de cada curso. Más información en la web de Inaem

 

Si quieres que te mandemos directamente a tu email información de futuras ofertas formativas, puedes suscribirte a nuestro newsletter.

 

ACTUALMENTE NO HAY PROGRAMACIÓN. INFORMAREMOS PUNTUALMENTE EN ESTA MISMA WEB

 

 

Logos