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Política preventiva

La Dirección de Fundación San Valero, consciente del compromiso que establece con sus alumnos, familias, empleados, empresas y la sociedad, asegura la implantación y mantenimiento de un Sistema Integrado de Gestión, basado en la sostenibilidad, la mejora continua, la satisfacción de los grupos de interés y la prevención de riesgos laborales de todos sus empleados.

 Se pretende con ello, obtener un reconocimiento de Fundación San Valero como centro Diocesano de carácter no lucrativo al servicio de las personas y de la sociedad, destacando en la calidad del servicio prestado, la innovación en sus métodos educativos, la tutorización de nuestros alumnos y atención a sus familias, la salud laboral y el respeto hacia el medio ambiente.

 La Política del Sistema Integrado de Gestión aquí expuesta, constituye el marco para la actuación y la fijación de objetivos y metas tanto en aspectos medioambientales como en la trayectoria de la mejora continua.

 Fundación San Valero se compromete a cumplir todos aquellos requisitos legales y reglamentarios que les sean de aplicación así, como cualesquiera otros requisitos que asuma.

 Igualmente, se constituye la Calidad como elemento básico en la cultura de la empresa, aumentando la competencia y la concienciación del personal propio orientados a la mejora continua de los servicios prestados por la Fundación, así como la gestión de sus acciones acorde a criterios ambientales y de prevención de la contaminación para lograr disminuir el impacto sobre el medio ambiente.

 Se asegura una política de reducción de los residuos que se generen aplicando medidas, siempre que sea posible, para lograr la recuperación y reciclaje de los mismos, buscando la disminución del consumo de los recursos naturales y promoviendo el ahorro energético.