Se encuentra usted aquí

Grupo San Valero

La Fundación San Valero es una Obra Diocesana de carácter no lucrativo, al servicio de las personas y de la sociedad, que inició su actividad educativa en 1953 y que también es la impulsora de los siguientes centros:

  • Fundación Dominicana San Valero. Es un centro ubicado en el barrio de Guarícano de Santo Domingo que nació en 1995 para ayudar, mediante la formación, a la población con más necesidades de la República Dominicana.
  • CPA-Salduie. Centro de formación audiovisual que desde 1997 forma a los futuros profesionales de la realización y producción de audiovisuales en cine, radio, vídeo y televisión, así como en las artes escénicas.
  • SEAS Estudios Superiores Abiertos. Nació en el 2003 como centro de formación online y presenta una amplia oferta de estudios técnicos de diversos niveles en las áreas más punteras. Combina la didáctica online con las nuevas tecnologías de comunicación y su metodología se fundamenta en la atención personal al alumno.
  • Universidad San Jorge: Abrió sus puertas en 2005 y dispone ya de una amplia oferta de grados y másteres universitarios. Su campus se encuentra en Villanueva de Gállego, a solo 10 kilómetros de Zaragoza.


La Fundación San Valero, además, gestiona de forma directa el Centro San Valero en su doble actividad de Educación Secundaria y de Formación Continua y Ocupacional.