Se encuentra usted aquí

Identidad

QUIÉNES SOMOS

La Fundación San Valero es una Obra Diocesana de carácter no lucrativo al servicio de las personas y de la sociedad.

Fundación San Valero ha promovido el resto de las entidades que conforman el Grupo San Valero y gestiona de forma directa el Centro de Educación Secundaria San Valero (CES) y el Centro Formación Continua y Ocupacional (CFCO).

NUESTRA MISIÓN

Contribuir al desarrollo de la sociedad mediante la educación integral de nuestros alumnos, basada en valores cristianos, que les capacite para asumir y resolver problemas fundamentales inherentes al ser humano y su entorno.

NUESTRA VISIÓN

Liderar la formación técnica en Aragón, con amplia proyección nacional e internacional, siendo un referente en la innovación aplicada a la docencia.

Consolidar un modelo de gestión eficiente, que permita la continuidad en el tiempo, con fidelidad a su identidad, consiguiendo la máxima satisfacción de todos los miembros de su Comunidad Educativa.

NUESTROS VALORES Y PRINCIPIOS

    • El respeto por la dignidad y libertad de la persona.
    • La honestidad.
    • La atención excelente.
    • La mejora continua como sistema y estilo de gestión.
    • El trabajo en equipo.
    • Responsabilidad social y compromiso con el desarrollo sostenible.

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Fundación San Valero, a través de la Dirección, expone la Política de Calidad y Medioambiente que debe considerarse como el vehículo mediante el cual la institución se adhiere y se identifica con la Calidad Total, y con el compromiso con el Medioambiente.

  • Dentro de los valores propios de una escuela cristiana, queremos satisfacer los requisitos y exceder las expectativas de los alumnos, de los padres, de las empresas y de la propia Institución, mediante el impulso de la acción tutorial.
  • Deseamos que todo el personal de Fundación San Valero consiga satisfacer sus expectativas facilitándole y apoyándole en su acción educadora y comprometiéndose con el servicio que ofrecemos.
  • Fomentamos la interrelación y participación en todos los procesos para asegurar una red de equipos de trabajo eficientes y coherentes con la Misión, cuyo objetivo permanente sea la mejora continua.
  • Trabajamos para prevenir, controlar y reducir, siempre que sea posible, los IMPACTOS generados por los ASPECTOS MEDIOAMBIENTALES de nuestra actividad, a fin de proteger el medio ambiente.
  • Queremos INFORMAR Y COMPROMETER a todo el PERSONAL DE LA FSV , ALUMNADO, PADRES, PROVEEDORES, Y SOCIEDAD de nuestro compromiso con el medio ambiente y la calidad, al igual que de nuestras acciones con respecto al mismo.

Y, en general, informar para que asuman un comportamiento medioambiental acorde al de nuestra actividad.

Porque entendemos la Calidad y la Gestión Medioambiental como el resultado de una actividad positiva en el desempeño de nuestra tarea, basada en las buenas relaciones humanas, en el buen ambiente de trabajo y en el respeto al medio ambiente de acuerdo a la legislación aplicable y a los requisitos que la organización suscribe.