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TRA003 OFIMÁTICA

Ocupados

Gratuito

Online

Fechas: ABRIL –
Modalidad: Teleformación
Horario: Estudio flexible online con dos sesiones presenciales obligatorias de 19 a 22, una al principio y otra al final de curso
Lugar de las sesiones presenciales: Centro San Valero (c/ Violeta Parra 9, Zaragoza) MAPA


Requisitos de acceso
Dirigido a trabajadores ocupados de cualquier sector  y desempleados
Es imprescindible tener conocimientos básicos de informática de usuario y disponer de medios informáticos para la interacción con la plataforma de teleformación


Acreditación
Quienes superen la formación con éxito, obtendrán un diploma acreditativo expedido por Inaem.

Observaciones
Formación gratuita perteneciente al Plan de Formación para el Empleo del Inaem, dirigida a ocupados pero con plazas para desempleados.

¿Por qué este curso?

Conocer el entorno Windows y sus posibilidades y manejar los distintos programas de Microsoft Office para el tratamiento de textos, el cálculo, la utilización de bases de datos y la creación de presentaciones.

1. HARDWARE Y SOFTWARE
1.1. Hardware
1.2. Software
2. SISTEMAS OPERATIVOS
2.1. Encender el ordenador. Sistema operativo.
2.2. Interface, carpetas, directorios y ficheros
2.3. Aplicaciones, configuración y navegación del sistema operativo
3. TRATAMIENTO DE TEXTOS: WORD
3.1. Conceptos básicos
3.2. Edición y manejo de documentos de word
3.3. Formatos
3.4. Imágenes
3.5. Estilos y plantillas
3.6. Opciones avanzadas de word
4. HOJA DE CÁLCULO: EXCEL
4.1. Introducción a Microsoft Excel.
4.2. Manejo básico de hojas de cálculo.
4.3. Desarrollo del libro de trabajo.
4.4. Formatos, autoformatos, vistas e impresión.
4.5. Fórmulas y funciones.
4.6. Listas de datos, filtros, trabajo con múltiples ventanas.
4.7. Diagramas y gráficos.
5. BASE DE DATOS: ACCESS
5.1. Introducción a Access.
5.2. Primeros pasos con la base de datos.
5.3. Trabajar con tablas y formularios
5.4. Consultas e informes
6. PRESENTACIONES: POWERPOINT
6.1. Conceptos básicos de PowerPoint.
6.2. Conceptos básicos de PowerPoint.
6.3. Elaboración de presentaciones.
6.4. Maquetación de la diapositiva.
6.5. Preparación de la presentación.

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