Thumbnail

INTRODUCCIÓN A LAS EMPRESAS 4.0

Ocupados

Gratuito

Online

Fechas: 03/09/2019 a 20/09/2019
Horario: Curso Online. Con 2 sesiones presenciales obligatorias: inicial y final de 19 a 22 h
Lugar: Centro San Valero (c/ Violeta Parra 9, Zaragoza) MAPA

 

Requisitos de Acceso

  • Curso orientado prioritariamente al sector METAL.

  • Dirigido a trabajadores ocupados del sector metal y desempleados.

  • Es imprescindible tener conocimientos básicos de informática de usuario y disponer de medios informáticos para la interacción con la plataforma de teleformación.

     

Acreditación

Quienes superen la formación con éxito, obtendrán un diploma acreditativo expedido por Inaem.

 

Observaciones

Formación gratuita perteneciente al Plan de Formación para el Empleo del Inaem, dirigida a ocupados pero con plazas para desempleados.

 

    ¿Por qué este curso?

    1. ESTRATEGIA DE MARCA
    1.1. ¿Qué es una marca?
    1.2. Branding
    1.3. Estado de la marca: Imagen, posicionamiento, reputación y territorio
    1.4. Técnicas de branding e identidad corporativa
    1.5. Branding en la red: uso de Internet y redes sociales
    1.6. Tendencias
    1.7. La importancia de la reputación online
    1.8. Situación de partida
    1.9. Creación de la reputación online
    1.10. Plan de gestión de crisis
    1.11. Análisis de la reputación online
    1.12. Conclusión
    2. PLAN DE MARKETING DIGITAL
    2.1. Plan de marketing
    2.2. ¿Qué es el marketing digital?
    2.3. Estrategias para marketing digital
    3. ECOMMERCE Y MEDIOS DE PAGO DIGITALES
    3.1. Concepto
    3.2. Modelos de negocio en la red
    3.3. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional
    3.4. Tipos de comercio electrónico
    3.5. Relación con el cliente-proveedor
    3.6. El proceso de compra
    3.7. Comercio electrónico según el medio utilizado
    3.8. Introducción a los medios de pago
    3.9. Datos
    3.10. Agentes
    3.11. Sistemas de pago

     

    Conocer las nuevas tecnologías que se enmarcan bajo la denominación 4.0, su aplicación e implicaciones en la estrategia de empresa e identificar los aspectos clave para mejorar la competitividad de la empresa: estrategia de marca, plan de marketing digital y ecommerce y medios de pago digitales.