FORMACIÓN CERTIFICADA

Thumbnail

TÜV RHEINLAND lanza la primera formación especializada en vehículos eléctricos con Centro San Valero

Esta formación ofrecerá una certificación oficial a nivel internacional de profesionales en la manipulación de vehículos eléctricos de alto voltaje. El inicio se realizará con los dos primeros niveles en los que los usuarios podrán matricularse en el Curso Básico de Seguridad de Vehículos Eléctricos de Alto Voltaje, que pertenece al Nivel 1 y en el Técnico de Seguridad de Vehículos Eléctricos de Alto Voltaje (Electric Vehicle High Voltage Safety Technician), que pertenece al Nivel 2. 

  • El primer nivel tiene una duración de 6 horas, se impartirá en formato online. Esta formación está centrada en proporcionar los conocimientos necesarios de protección de seguridad en trabajos no eléctricos de los Vehículos Eléctricos e Híbridos.
  • El segundo nivel tiene una duración de 16 horas y concluye con dos exámenes: uno teórico y otro práctico que tendrá lugar en los talleres de Centro San Valero.

Esta formación se centra en los conocimientos de trabajos eléctricos en estos vehículos. 

En ambos niveles se obtiene una certificación oficial personal como “Técnico de Seguridad de Vehículos Eléctricos de Alto Voltaje (Electric Vehicle High Voltage Safety Technician)” a nivel internacional.

Todos los docentes de Centro San Valero están certificados por el propio TÜV Rheinland

Para conocer más detalles, solicitar información o inscribirse en los cursos debe acceder a este enlace para el Nivel 1 y este para el Nivel 2.  

TUV                                    Logo CSV