OFIMÁTICA (ref. 21TRA001)

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Curso financiado por el INAEM


OFIMATICA (ref. 21TRA001)


Duración: 100 h
Fechas: Condicionado a que se complete grupo mínimo de alumnos
Modalidad: Online
Horario: Estudio flexible online (24 h, los 7 días de la semana)
Lugar: Centro San Valero (c/ Violeta Parra 9, mapa: https://goo.gl/maps/sfoAAr1ozAbcd6jF8)Acreditación:

Quienes superen la formación con éxito, obtendrán un diploma acreditativo expedido por el INAEM.


Observaciones:


Formación gratuita perteneciente al Plan de Formación para el Empleo del Inaem, dirigida a ocupados pero con plazas para desempleados.


Curso financiado por el INAEM

    ¿Por qué este curso?

    Contenidos:


    1. HARDWARE Y SOFTWARE

    1.1. Hardware
    1.2. Software

    2. SISTEMAS OPERATIVOS

    2.1. Encender el ordenador. Sistema operativo.
    2.2. Interface, carpetas, directorios y ficheros
    2.3. Aplicaciones, configuración y navegación del sistema operativo

    3. TRATAMIENTO DE TEXTOS: WORD

    3.1. Conceptos básicos
    3.2. Edición y manejo de documentos de word
    3.3. Formatos
    3.4. Imágenes
    3.5. Estilos y plantillas
    3.6. Opciones avanzadas de word

    4. HOJA DE CÁLCULO: EXCEL

    4.1. Introducción a Microsoft Excel.
    4.2. Manejo básico de hojas de cálculo.
    4.3. Desarrollo del libro de trabajo.
    4.4. Formatos, autoformatos, vistas e impresión.
    4.5. Fórmulas y funciones.
    4.6. Listas de datos, filtros, trabajo con múltiples ventanas.
    4.7. Diagramas y gráficos.

    5. BASE DE DATOS: ACCESS

    5.1. Introducción a Access.
    5.2. Primeros pasos con la base de datos.
    5.3. Trabajar con tablas y formularios
    5.4. Consultas e informes
    6. PRESENTACIONES: POWERPOINT
    6.1. Conceptos básicos de PowerPoint.
    6.2. Conceptos básicos de PowerPoint.
    6.3. Elaboración de presentaciones.
    6.4. Maquetación de la diapositiva.
    6.5. Preparación de la presentación.

     

    Objetivos:

    Conocer el entorno Windows y sus posibilidades y manejar los distintos programas de Microsoft Office para el tratamiento de textos, el cálculo, la utilización de bases de datos y la creación de presentaciones