TELEMARKETING

Desempleados

TELEMARKETING

 

Duración: 40 h
Fechas: a determinar
Modalidad: Presencial
Horario: 
Lugar: Centro San Valero (c/ Violeta Parra 9, mapa: https://goo.gl/maps/sfoAAr1ozAbcd6jF8)

Requisitos de acceso:

Las acciones formativas se dirigirán a mujeres inscritas como demandantes de empleo y prioritariamente residentes en municipios de de menos de 30.000 habitantes.

También podrán participar mujeres ocupadas inscritas en mejora de empleo y mujeres en ERTE o ERE.

pie FPe 22-23
¿Por qué este curso?

 

Módulo 1 Gestión telefónica de ventas (20 horas)

Módulo 2 Herramientas informáticas asociadas al call center (20 horas)

Objetivos

Realizar gestiones de comunicación directa con un cliente o cliente potencial, tales como asesoramiento, negociación, venta, fidelización, gestión de reclamaciones, además de conseguir la capacidad suficiente para dar un plus a la empresa creando un canal de comunicación directa con el cliente.