COMMUNITY MANAGER (ref. 23/0183.TRA.013-01)

Logo Inaem

COMMUNITY MANAGER (ref. 23/0183.TRA.013-01)

Duración: 30 h
Fechas: Del 12/02/24 al 01/03/24
Modalidad: Teleformación
Horario: online, excepto la sesión final de 1,5 horas presencial en el centro.
Lugar: Centro San Valero (c/ Violeta Parra 9, mapa: https://goo.gl/maps/sfoAAr1ozAbcd6jF8)

 

Requisitos de Acceso:

"CURSO GRATUITO, dirigido a trabajadores ocupados de todos los sectores pero con plazas también para desempleados.

 

Acreditación

Quienes superen la formación con éxito, obtendrán un diploma acreditativo expedido por INAEM.

Módulo 1 LAS REDES SOCIALES. EL COMMUNITY MANAGER


Módulo 2 MONITORIZAR, ANALIZAR Y MEDIR LAS REDES SOCIALES: HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS


Módulo 3 LAS REDES SOCIALES EN EL PLAN DE MARKETING


Módulo 4 LAS REDES SOCIALES Y LA COMUNICACIÓN: SU ANÁLISIS COMO MEDIO Y COMO SOPORTE PUBLICITARIO


Módulo 5 CONSTRUIR RELACIONES: EL NUEVO MARKETING RELACIONAL


Módulo 6 CREATIVIDAD Y REDES SOCIALES


Módulo 7 LOS BLOGS


Módulo 8 DESCRIPCIÓN DE LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES


Módulo 9 MOBILE SOCIAL MEDIA: LOS SMARTPHONES

 

Observaciones:
Formación gratuita perteneciente a los programas de formación profesional para el empleo del INAEM, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas pero con plazas para desempleados.

    ¿Por qué este curso?

    Objetivo

    Adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas utilizando las redes sociales y desarrollando una marca de empresa en la red.