Proyectos Europeos

Thumbnail

Proyectos Europeos  

ESPAÑA LLEVA MÁS DE UN CUARTO DE SIGLO EN LA UNIÓN EUROPEA

 

El éxito de esta aventura es incuestionable, ha permitido a España adentrarse con mayor rapidez en la modernidad, reforzar su economía y su imagen en el escenario internacional. Se han establecido políticas comunitarias a diferentes niveles, comenzando por la agricultura, pasando por el transporte, el medioambiente y la educación. En este sentido, el Grupo San Valero ha acompasado su trayectoria europea participando en las distintas iniciativas que han ido marcando las políticas comunitarias, todas ellas en torno a la formación y la educación, sector en el que centra su actividad.

 

En todo este tiempo el Grupo San Valero ha participado y liderado importantes proyectos de iniciativas europeas como ADAPT, INTEGRA, LIFE, LIFE PLUS, LEONARDO da VINCI, ENERGÍA INTELIGENTE PARA EUROPA, SEPTIMO PROGRAMA MARCO , JOINT TECHNOLOGY INITIATIVES, etc...

 

A lo largo de esta trayectoria la Comisión Europea le ha otorgado importantes reconocimientos como el premio Best Life Environment Award en dos ocasiones y el premio Best of the Best Life Environment por la importancia y trascendencia de los resultados obtenidos.