Se encuentra usted aquí

DESARROLLO APLICACIONES MULTIPLATAFORMA MODALIDAD DUAL

 

Deloitte y Centro San Valero han puesto en marcha la 1ª Edición del Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, en la modalidad de Formación Profesional Dual, con una metodología que ofrece al estudiante la posibilidad de combinar sus estudios oficiales del ciclo con un contrato laboral de formación y aprendizaje. Los alumnos han iniciado el pasado 1 de Septiembre de 2017 la formación en alternancia con el trabajo efectivo en Deloitte, habiendo realizado el primer curso de forma íntegra en Centro San Valero.

¿Por qué cursar la formación dual San Valero - Deloitte?

  • Por su profesorado: impartido por profesores de Centro San Valero y profesionales de Deloitte.
  • Por su contenido práctico: la formación combinará teoría en las aulas con trabajo  efectivo en Deloitte ubicado en el WTC en Zaragoza. Además, todos los contenidos están adaptados a las necesidades de la empresa con lo que la formación ofrecerá una visión de la realidad empresarial con las novedades tecnológicas.
  • Por su oportunidad profesional: se trata de una formación adaptada a los requisitos de la empresa por lo que tras el periodo formativo, en función de  las necesidades y el desempeño, existirá la posibilidad para el trabajador “estudiante” de continuar desarrollando una carrera profesional dentro de  la empresa.

En el ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma se aprende a  desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas multiplataforma, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de «usabilidad» y calidad exigidas en los estándares establecidos. Estas capacidades adquiridas se hacen basados en las características de los diferentes entornos de trabajo de la empresa DELOITTE.

PLAN DE ESTUDIOS

2º CURSO

    MÓDULOS PROFESIONALES 

Horas

1. Acceso a datos

126

2. Desarrollo de interfaces

126

3. Programación multimedia y dispositivos móviles

105

4. Programación de servicios y procesos

63

5. Sistemas de gestión empresarial

105

6. Lengua extranjera: inglés

42

7. Empresa e iniciativa emprededora

63

8. Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma

40